A ti, que acaban de darte el diagnóstico de cáncer

Para quien recibe un diagnóstico de cáncer, la vida cambia. Y tiene muchas preguntas, lo abruman las dudas, la angustia, la incertidumbre. Cada caso es único, particular y diferente al igual que su tratamiento. Sin embargo, como sobrevivientes de cáncer y familiares de enfermos, sabemos de la importancia de una buena actitud ante el padecimiento.

También sabemos que sentir el apoyo de otras personas es positivo. Por eso, les compartimos algunos testimonios de pacientes que han recibido el apoyo de psicólogos, oncólogos, sobreviviventes y voluntarios de Conocer para Vivir, A.C.

“Aprendí a valorar la vida, a mi persona y a mi familia. Esta enfermedad no te doblega, te hace más fuerte.” Gloria, paciente con cáncer de mama.   
 
 

“Compartir mi propia experiencia es algo que no pensé poder hacer. En este grupo nuevamente tuvimos perdidas pero también la satisfacción de haberlas conocido.” Luz del Carmen, sobreviviente de cáncer de mama y voluntaria de Conocer para Vivir, A.C. 


Ustedes son los ángeles que nos ayudan a ponernos de pie cuando nuestras alas están rotas.” Tere, paciente con cáncer de endometrio.


El camino es arduo y a veces doloroso, pero con valor lograremos recorrerlo y al final nos daremos cuenta que valió la pena. ¿Por qué? Porque puedes volver a sonreír.” Paty, paciente con cáncer de mama. 

Recuerda que en Conocer para Vivir te ofrecemos ayuda emocional y psicológica, además de grupos de autoayuda para compartir tus experiencias con otros. Acércate a nosotros si tienes dudas. ¡Estamos contigo!
Información, asistencia y asesoría gratuitos al 5658 7705 o, al correo conocerparavivir@yahoo.com.mx 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s