¡Aprovecha esta promo! Estudios con el 50% de descuento.

Si el cáncer es detectado a tiempo y se lleva un tratamiento eficaz, las posibilidades de vencer el padecimiento son muy altas. Por eso insistimos en el cuidado de la salud con estudios de detección oportuna (mastografía y antígeno prostático), de seguimiento (antígeno carcinoembrionario) y complementarios (ultrasonidos mamario, pélvico y transvaginal).

Los cambios importantes empiezan por cuidar tu salud. Si eres mujer, hombre, si tienes 40 ó 50 años, si en tu familia hay antecedentes de cáncer o si nunca te has realizado una mastografía o antígeno prostático. También si eres paciente y requieres de un antígeno carcinoembrionario (ACE) para verificar el retorno del cáncer de colon u otros cánceres, ¡ya no hay pretextos!

Estudios con el 50% de descuento, solicita una orden de estudio o una tarjeta de descuento al 5658 7705. Si una persona está sana, su familia también. ¡No bajemos la guardia!

Conoce, difunde y salva una vida, incluso la tuya. Y recuerda que en la lucha contra el cáncer, no estás solo. En Conocer para Vivir estamos para ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s