Iniciamos nuevos Grupos de Autoayuda

Con muchísima emoción hemos iniciado dos Grupos de Autoayuda para pacientes con cáncer y/o sus familiares. Y es que, aunque los seres queridos, amigos, familiares, pareja, etc., son un apoyo invaluable para enfrentarse a la lucha contra la enfermedad, no hay como aquel que ha pasado por las mismas emociones para entendernos. Así que cada semana nos reuniremos con nuestras terapeutas y moderadoras de grupo para conversar, expresar nuestras experiencias,ilusiones, miedos y emociones, y nos daremos consejos, ánimo, cariño y un espacio seguro para hablar sobre lo que el cáncer ha representado en nuestras vidas.

http://www.flickr.com/photos/palabrasparavivir/5454245217/in/photostream/

Nuestros grupos de autoayuda, llamados “Caritina”, tienen el mismo espíritu de nuestra fundadora: demostrar que, en la lucha contra el cáncer, no estamos solos. Gracias a Diana Rodríguez, quien impulsó la formación de estos espacios, y gracias a nuestras terapeutas: Sandy, Nancy, Claudia, MariCarmen y a nuestras voluntarias Luz del Carmen y Diana por seguir con entusiasmo este proyecto, además de la coordinación de Sandy Mosqueda, y de la dirección de Ari Rodríguez.

¿Conoces a alguien que esté viviendo la enfermedad y crees que le serviría este espacio? ¡Compártele esta información! Nos reunimos en nuestra sede, en el centro de Coyoacán (al sur del D.F.) y en el Centro Médico Siglo XXI.

Para más información, recuerda que puedes llamar al 5658 7705, o seguirnos en Twitter (@ConocerparVivir) y Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s