“Hoy no tiendas, atiéndete”

Esa es la invitación que te hacemos: hoy dedícate a cuidar tu salud, ¿hace cuánto te hiciste el último papanicolaou? ¿y la prueba de detección del papiloma? si tienes más de 25 años y has tenido relaciones sexuales, ¡ya es hora de ir al ginecólogo o a tu clínica de salud y pedir la prueba de detección de papiloma. Ese virus (especialmente el tipo 16 y 18) es el causante del cáncer cervicouterino.

Si tú, tu mamá, amigas, primas, hermanas o chicas que te ayuden tienen entre 25 y 64 años, es MUY importante que vayan cada año al ginecólogo por su papanicolaou. Ya sabemos que no es muy agradable, pero ¡son menos de 5 minutos y definitivamente puedes salvar tu vida! Este tipo de cáncer es altamente tratable al detectarse tempranamente, y puedes curarte completamente. El problema es que, como no presenta síntomas, las mujeres llegan muy tarde al médico…y es por eso que, cada dos horas, se muere una mexicana a causa de este mal. ¡Detengamos al cáncer cervicouterino! ¡Haz tu cita HOY! nada de que hay mucho quehacer, o que necesitamos atender a los niños, la abuela, el marido…¡dedícate una hora y salva tu vida!
Acompáñanos el martes 21 de septiembre a la plática gratuita con nuestro ginecólogo Eduardo Malagón y las actrices Ilse Salas y Ximena Ayala (de “Locas de Amor”) y Alan Estrada. La cita es en el Museo José Luis Cuevas (Academia #13, detrás de Palacio Nacional) a las 11:00 am. La entrada es gratuita. ¡Invita a tus amigas, pareja, mamá, primas, novio!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s