¡Comparte tu experiencia luchando contra el cáncer!

Para quien recibe un diagnóstico de cáncer, la vida cambia. Y tiene muchas preguntas, lo abruman las dudas, la angustia, la incertidumbre. Cada caso es único, particular y diferente al igual que su tratamiento. Sin embargo, como sobrevivientes de cáncer y familiares de enfermos, sabemos de la importancia de una buena actitud ante el padecimiento.


También sabemos que sentir el apoyo de otras personas es positivo. Por eso, abrimos una convocatoria llamada “Palabras para Vivir” ¿en qué consiste? en que nos escribas una carta con el mensaje que a ti te hubiera gustado recibir cuando te diagnosticaron. O unas palabras de aliento para los familiares. O algunos consejos que le ayuden a otros pacientes a mantenerse fuertes y a seguir con su tratamiento. ¡Participa por favor! Puedes escribir un correo electrónico a conocerparavivir@yahoo.com.mx, o mandar una carta a Presidente Carranza 82-B, Villa Coyoacán, c.p. 04100, en México D.F.

Recuerda que en Conocer para Vivir te ofrecemos ayuda emocional y psicológica gratuita (en el DF), además de grupos de autoayuda para compartir tus experiencias con otros. Acércate a nosotros si tienes dudas. Estamos contigo.
Anuncios

Un comentario en “¡Comparte tu experiencia luchando contra el cáncer!

  1. Hola soy de Venezuela, soy sobreviviente de un cáncer de hueso, durante el proceso de mi enfermedad tuve que renunciar a mi pierna derecha…ya han pasado 2 ½ años de mi operación, estuve en quimioterapia por varios meses….Gracias a Dios estoy bien, he renacido. Hoy día tengo un blog; entre relatos, poemas y pintura he podido expresarme haciéndole un canto a la vida….Encontré este blog por accidente, me alegra saber de esta hermosa labor que están realizados en beneficio a los pacientes con cáncer. No soy muy diestra en el manejo de mi blog, pero si desean que los ayuden en algo háganmelo saber, con gusto estaré dispuesta en ayudar…. Les dejo el links de mi página para cuando deseen hacerme una visita. Un abrazo enorme y gracias por este bello aporte.http://pensamientospositivos3.blogspot.com/Saludos desde Venezuela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s